Ciencia instrumental o ciencia consciencia

Previa

La historia sigue sucediendo y aún continuamos recreando el pasado, o más bien, creándolo. El tiempo tal como nos lo enseñaron es una caja de sorpresas que no acabamos por comprender porque está basado en ideas hipotéticas y racionamientos que solo satisfacen la búsqueda de objetivos no de verdades. La racionalidad, el afán de revelar lo objetivo de la realidad, es la base de una educación invasiva que forma soldados para la competencia y la hostilidad. Por lo que no es suficiente tener la razón, hasta un imbécil puede ser racional sin embargo se requiere de cierta capacidad para poder destacar tus razones que por lo general no tiene que ver con la razón. Es como quien te enseña algo para ocultarte lo otro, un mago que pone tu mente en algo interesante para aprovechar la distracción y realizar una acción más allá de tu percepción. 

La escuela es un laboratorio de animales domésticos que han desarrollado una dualidad entre su forma de pensar y su actuar. La teoría del conocimiento, la forma de conocer las cosas, es un juego distorsionado, una incapacidad de conciliar los elementos del conjunto pero si de diferenciarlos, dividirlos. 


Hay una ciencia detrás de las ciencias y estudia las maneras del miedo. 

La ciencia de hoy nos demuestra que no es suficiente la relación del conocimiento entre sujeto y objeto. Porque el objeto no existe, es una hipótesis, una proyección de la mente, por lo que la realidad nunca va a satisfacer los deseos de conocimiento de quien lleva el prejuicio de sujeto. Sujeto a qué, a quién, y cómo?

Sujetos a los programas de formación y contenidos falsos promoviendo una falsa ciencia para la sociedad, una teoría del conocimiento del miedo y del odio a lo diferente. Un ser humano sujeto a las predeterminaciones de leyes basadas en especulaciones o fines de manipulación de la consciencia humana. 


VISIÓN ALTERNATIVA / REVISIÓN DE LA CIENCIA

Los números crecen en espiral. La natural disposición de los términos se ha desdibujado del tablero de la educación. 



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Las palabras mayores vienen de bocas antiguas. Las palabras menores están en los libros.